Publicidad Ai

España

'El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar'

Los internacionales españoles presentaron este jueves, la nueva camiseta de la selección para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los internacionales españoles. -
Los internacionales españoles presentaron este jueves, la nueva camiseta de la selección para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, que estrenarán este sábado en el amistoso contra Inglaterra en Wembley y que nace con el lema 'El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar'.

De un rojo más intenso, la primera equipación tuvo su puesta de largo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con los internacionales como modelos, mientras que Iker Casillas lució la amarilla que llevarán los porteros, dejando claro que "no" es supersticioso con este color.

"En su momento elegimos el amarillo y no ha habido problema para seguir con él. Y también hemos optado por este color, por acordarnos del segundo color de la bandera, y como a mí me gusta bastante, pues le hemos elegido", valoró el capitán, confiando en poder "reeditar el éxito de Austria y Suiza".

En un ambiente inmejorable entre los internacionales, Llorente volvió a apostar por el modelo más ajustado "que dio suerte en el Mundial" y se ganó las bromas de sus compañeros, mientras que Xabi Alonso es "de los clásicos".

Mientras, David Villa confía en que la nueva camiseta dé suerte". "Ojalá tengamos un buen papel, defendamos nuestro título y que todo salga a pedir de boca", resaltó.

Además, espera repetir título y lograr un hito histórico de sumar Eurocopa-Mundial-Eurocopa. "Somos conscientes de ese dato y sería entrar en la historia de ese deporte. Queda mucho por recorrer y esperamos que tengamos la posibilidad de hacerlo", confió.

El asturiano está deseando estrenarla el sábado en un estadio en el que marcó "el gol más importante" de su carrera en la final de la Liga de Campeones con el FC Barcelona. "Me encuentro muy bien, las pequeñas molestias no me impiden jugar, así que esperar a que se pasen", apuntó.

Por su parte, Santi Cazorla cree que la elástica "tiene buena pinta" y sueña con lucirla en la Eurocopa, tras perderse el pasado Mundial. "Es un privilegio estar aquí, siempre lo he dicho y todos peleamos por un hueco", señaló.

"La nueva camiseta --explica adidas-- sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una selección campeona. El nuevo color rojo más oscuro simboliza además a una selección más madura y consolidada".

Además, un elemento de diseño retro atraviesa el pecho, dándole un toque diferente, pero sin restar protagonismo al escudo y la estrella que acredita a la selección como campeona del mundo. El cuello, en pico cerrado, contiene en su interior una inscripción de homenaje por los títulos de campeones de Europa de 1964 y 2008.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN