Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

¿A quién le echamos ahora la culpa, Emilio?

Él Xerez lleva dos años sin un proyecto claro, navege a la deriva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
¿Al césped? ¿Al viento? ¿A los árbitros? ¿A la mala suerte? ¿Al dinero? ¿A la presión? ¿A los medios de comunicación críticos? El Xerez lleva dos años sin un proyecto claro, navega a la deriva y no se atisba en el horizonte la luz del faro que lo lleve a buen puerto. Ya es hora de que los responsables asuman su responsabilidad: los administradores concursales y el director deportivo.
Hace un par de temporadas, Emilio Viqueira y Vicente Moreno, entonces jugadores del Xerez, dijeron que darían una rueda de prensa para anunciar algo. A día de hoy, no sabemos qué era lo que iban a anunciar Lo único que está claro es que Emilio Viqueira es director deportivo del Xerez y Vicente Moreno se ha convertido este año en segundo entrenador. Aún esperamos las explicaciones de ambos.
El año pasado Viqueira insistió en que su único objetivo era contratar a Gorosito y, sin embargo, fichó a Javi López. Este año, Viqueira aseguraba que la intención era firmar a Esteban Vigo y, al final, ha venido Juan Merino, al que, por otra parte, aprecio personalmente por su sencillez, humildad y honradez.
También espera la afición una explicación del déficit generado la pasada temporada en las cuentas cuando el club azulino está en ley concursal. También espera la afición saber cuánto dinero se gasta el Xerez en abogados. A día de hoy la opacidad es total.
¿Quo vadis, Xerez? 

Nota: Juan María de los Ríos es redactor de Xerezmania y corresponsal de la Agencia Efe

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN