Una española deja sin palabras al jurado de ‘America’s Got Talent’

El certamen de talentos más conocido del mundo ha organizado una edición internacional en la que Cristina Ramos participa representando a España

0
6807

La española Cristina Ramos ha dejado casi sin palabras al jurado de America’s Got Talent, el concurso de talentos más seguido del mundo.

Canaria para más señas, ganó la edición española de este certamen en 2016, pero ahora se ha decidido a dar el salto a Estados Unidos.

Ramos confesó estar bastante nerviosa, pero una vez más se transformó sobre el escenario e impresionó al jurado, mundialmente conocido y con fama de duro. Heidi Klum explicó que Ramos parecía haber pasado en una misma actuación de ser María Callas a Courtney Love. Porque sí, la canaria utilizó su habitual efecto de comenzar con canto lírico para terminar con rock, en esta ocasión versionando Bohemian Rhapsody de Queen.

Por su parte, Simon Cowell, el jurado más exigente y con rostro de piedra, apenas acertó a disimular su admiración para confesar que le había parecido una actuación «impresionante y brillante» que puso en pie al público.

Antes de esta nueva aventura ya había ganado La Voz en su edición mejicana, por lo que su experiencia en el continente americano no era nueva, pero sí en Estados Unidos y en un concurso tan seguido como America’s Got Talent, que ha organizado un especial de campeones con participantes de todo el mundo.

Ramos se había dado a conocer en España con otra prodigiosa actuación que fue el inicio de su triunfo en Got Talent España.

Una española deja sin palabras al jurado de ‘America’s Got Talent’
5 (100%) 18 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta