Ella debe ser muy especial para que le hagan esta impresionante sorpresa

El "creador" de la sorpresa no se contenta con regalarle un Ferrari. No pierdas detalle: el coche lleva una tarta y está llenito a rebosar de rosas y globos

0
1341

No vamos a negarlo, a todos nos gusta que nos den una sorpresa de vez en cuando. Aunque sea impolíticamente correcto decirlo, nos encantan los regalos. Por eso nos hemos muerto de envidia cuando hemos visto a esta chica, una impresionante mujer, que se ha hecho viral por recibir una sorpresa que pocos se pueden permitir.

Alguien debe quererla mucho. No sabemos nada sobre ella ni sobre el «donante» que, ni siquiera, aparece en el vídeo, que lleva cerca de cinco millones de reproducciones en Facebook.

La cuestión es que ella está en la calle taaaaan tranquila y tan divina como suponemos que estará cualquier día de la semana. De repente, llega una grúa cargada con un cochazo. Pero el «creador de sorpresas» no se contenta con regalarle un Ferrari. No pierdas detalle: el coche lleva una tarta en el capó, está llenito a rebosar de rosas y de él prenden varios globos.

Sí, lo reconocemos… Sentimos envidia de la verde…

image_pdfimage_print

Dejar respuesta