Espíritu navideño: deja 500 dólares de propina a una madre en apuros

Estaba en apuros, con una multa gorda que pagar y sin regalos para sus cuatro hijos. Pero una propina inesperada lo cambió todo

0
17846
Al principio pensó que era un error pero... ¡Nooooo!

El espíritu navideño no deja de sorprendernos con bonitas historias, como la protagonizada por Trisha Murphy, una enfermera y madre soltera que, para poder llegar a fin de mes y mantener a sus cuatro hijos, cada cierto tiempo hace turnos en una cadena de comida rápida en Estados Unidos. Hace unos días recibió una propia inesperada que lo cambió todo.

Según contó en su página de Facebook, había planeado doblar sus horarios de trabajo para poder conseguir algo de dinero extra y así no solo pagar una multa de 735 dólares que le habían puesto, sino comprar regalos a sus pequeños de 6, 9, 11 y 13 años.

A solo unos de días de la Navidad uno de los clientes que atendió en el restaurante cambió su situación.

“Se sentaron unos hombres en la mesa. El mayor de los tres empezó a preguntarme sobre la Navidad. Le dije que iba a intentar hacer algo con mis hijos, pero que realmente no me gustaba tanto. Él bromeó diciendo que el podría hacer de Santa. Yo (como todas las otras camareras) lo llevé a creer que estaba casada y me mantuve en una conversación placentera pero segura a la distancia”, contó la mujer en un post de Facebook que recoge ya 5,000 likes.

Cuando llevó la cuenta a la mesa, se encontró algo fuera de lo normal: en lugar de dejar los 38 dólares que era el valor de la comida, el total decía 538 dólares.

Al principio pensó que se trataba de un error, pero finalmente se dio cuenta de que había recibido un inesperado regalo. “Feliz Navidad, querida”, le dijo el hombre mayor con el que había conversado, según cuenta en su publicación.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta