El espíritu de un Pokemon le poseyó y se volvió loco

Obsesionado por el juego Pokemon Go, un chico fue presa de la locura y empezó a gritar como un loco, por lo que tuvo que ser sujetado por varias personas

0
1810

El popular juego Pokemon Go ha causo múltiples problemas a algunos de sus jugadores. A la orden del día están los atropellos, accidentes, invasiones de propiedades privadas e historias tan extrañas como la protagonizada por una mujer rusa que denunció haber sido violada por una de estas criaturas.

En este vídeo podrás ver cómo un joven brasileño se volvió loco gritando «¡Pokemon, Pokemon!» sin parar mientras esperaba su turno en la cola de un banco. Se desconocen las causas, pero parece ser que estaba obsesionado con el juego y creyó ver un Pokemon en la oficina, pero no pudo capturarlo. Esa pérdida virtual desató un momento de locura real que obligó a varias personas a detener al chico, que presa de su locura podría causar daños o lastimarse él mismo.

Tras pasar por comisaría fue devuelto a casa ya más tranquilo y con la recomendación de descansar más y jugar menos con una aplicación que le absorbía casi todo el tiempo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta