Su esposa le pilla en Tinder y le trolea el perfil por guarrón

Mike era feliz buscando contactos extramatrimoniales en una conocida aplicación móvil... hasta que su esposa lo pilló y decidió vengarse de una forma muy particular

0
2530
La infidelidad le salió cara al cara

Tinder es una conocida aplicación móvil para contactar con desconocidos. Lo que sucede a raíz de esos contactos ya queda en el ámbito privado de cada uno, pero claro, no parece demasiado normal que alguien casado se inscriba en este tipo de apps.

Pues bien, eso es justo lo que hizo un señor conocido como Mike. Con lo que no contaba es que su esposa le pillaría intentando ligar con otras mujeres. Por desgracia, este tipo de comportamientos es más habitual de lo que parece, pero la reacción de la enfadada esposa se ha vuelto viral en las redes sociales.

La señora de Mike no dudó en alterar el perfil de su infiel marido añadiendo cosas como «soy Mike, estoy casado, tengo dos hijos y un pene minúsculo e infectado por enfermedades de transmisión sexual». Glup.

«Soy un pedazo de mierda» (literal), continúa un perfil que también deja claro algo: «mi mujer encontró mi perfil y ahora me está dejando a mí». La verdad es que el perfil alterado incluye varias perlas más, pero como estamos en horario infantil es mejor que las traduzcas tú, que de paso practicarás tu inglés para no hacer el ridículo como algunos famosos.

Mike, Mike, buscabas a otra y te quedas hasta sin la «tuya», ahora sí que te hará falta contactar con alguien, si es que no te reconocen tras leer el interesante perfil que tu santa esposa te dejó y reproducimos aquí debajo 😛

El perfil troleado de Mike
El perfil troleado de Mike
image_pdfimage_print

Dejar respuesta