Esta influencer pretende que estemos guapas… ¿o pegajosas?

En este vídeo, compartido por una página de "chicas", en solo tres minutos nos recopilan varios trucos de belleza que nos dejarán perfectas o... pegajosas

0
1382

Vídeos de 30 segundos o un minuto circulan a diario por las redes sociales con cientos de consejos de belleza. Pretenden hacernos creer que con cosas baratitas y que habitualmente tenemos en casa, podemos convertirnos en las más guapas del lugar. Y aunque algunos realmente tienen un efecto positivo en nuestros cuerpos y en nuestra piel, otros, dudamos mucho que consigan algo más que dejarnos totalmente pegajosas y que, tras seguirlos, no tengamos otro remedio que meternos bajo la ducha durante un buen rato.

En este vídeo, compartido por una página de «chicas», en solo tres minutos nos recopilan los trucos de belleza de una influencer.

El primero de ellos… para qué usar un desodorante teniendo una lima en la nevera. La duda es… ¿podremos despegar nuestros brazos tras aplicar el cítrico en nuestras axilas?

A este desodorante natural le sigue el tradicional huevo convertido en merengue para el cutis. Si lo has probado, podrás opinar sobre sus efectos… Más desconocido, el colutorio para enjuagar la boca y tener un aliento fresco que la joven, no aplica en su boca, sino en su pelo… ¡Eso no lo pruebo yo ni loca!

Aplica también en su cara, cuello, brazos y hasta pelo una pasta hecha con unos polvos que pueden parecer escayola pero que realmente es un producto a base de fondo marino y sales minerales que mezcla con agua. Este sí, no nos engañemos, es un producto de belleza que se comercializa como mascarilla.

Y por último, la tradicional rodaja de patata que ya las abuelas de nuestras abuelas se ponían bajo los ojos para reducir las bolsas y ojeras.

¿Os quedáis con alguno de sus trucos de belleza o también pensáis que acabaréis bien pegajosas?

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta