Esta mamá hace la comida más original del mundo

Instagram está lleno de fotos de comidas. Es lo único que consigue superar a los gatitos en ciertos frentes de Internet. El mejor ejemplo es el que nos trae esta madre de Melbourne llamada Laleh Mohmedi, que para conseguir que su hijo se coma las verduras comenzó a crear platos creativos basados en personajes de dibujos.

 

Desde su primera creación espontánea, que fue compartida en Facebook, su hijo Jacob está comenzando a comerse las verduras con más soltura. Normal cuando en el plato le está mirando una rica versión verde del genio de la lámpara de Aladdín, el abuelo de Up, el ratón Mickey o Michael Jackson.

El resultado la ha convertido en la madre más famosa de Internet al triunfar en Instagram con las fotografías de sus platos. Tal es su fama que hasta el chef famoso Jamie Oliver, conocido por sus programas televisivos, se ha interesado por su creatividad.

fireshot-capture-523-creative-mum-makes-kids-lunch-into-c_-http___mashable-com_2016_09_08_kid fireshot-capture-524-creative-mum-makes-kids-lunch-into-c_-http___mashable-com_2016_09_08_kid fireshot-capture-525-creative-mum-makes-kids-lunch-into-c_-http___mashable-com_2016_09_08_kid fireshot-capture-526-creative-mum-makes-kids-lunch-into-c_-http___mashable-com_2016_09_08_kid