Esta mujer tiene dos vaginas, sí, dos vaginas, y explica su historia

Nicca Triefenbach explica que llegó a sentirse como una atracción de circo por tener dos vaginas. Cuando tenía 13 años, Triefenbach se dio cuenta de que algo iba mal

0
1400

Nicca Triefenbach explica que llegó a sentirse como una atracción de circo por tener dos vaginas. Cuando tenía 13 años, Triefenbach se dio cuenta de que algo iba mal. Se percató de que sangraba demasiado y decía que sus dolores menstruales eran «intolerables». Triefenbach, que también tiene dos úteros y dos cervix dijo que cuando averiguó que es lo que causaba sus síntomas se sintió como «un bicho raro de la naturaleza».

Pero después de tres abortos, Triefenbach decidió pasar a la acción. En sus peores momentos, tras el tercer aborto, cuando había estado sangrando durante seis meses, afirmó a Barcroft TV: «Tienes momentos en donde no quieres vivir, pero sabes que tienes que hacerlo, así que permanecer fuerte es todo lo que podía hacer».

Así, cinco meses después, Triefenbach decidió hacerse una histerectomia. «Al principio estaba bien, pero el sentimiento de que no podía tener mis propios hijos… me sentía vacía». Pero dice que su calidad de vida ahora es «fantástica» y que espera poder adoptar pronto.

Aquí la protagonista habla de su problema (en inglés):

image_pdfimage_print

Dejar respuesta