Esta novia casi no lo cuenta tras llegar a su boda en helicóptero

La novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo

0
3109

Tenía que ser el día más feliz de su vida y, aunque acabó casi, casi como esperaba, esta novia debió pensar no solo que no habría boda, sino además, que vivía sus últimos instantes.

Había decidido llegar a la ceremonia en helicóptero. Algo muy glamuroso pero que a punto estuvo de acabar en una auténtica tragedia… Ocurrió en Brasil. El helicóptero en el que viajaba junto a un niño de 6 años, un fotógrafo y el piloto sufrió un aparatoso accidente delante de las decenas de invitados que esperaban su llegada.

Un vídeo que circula por las redes sociales se estrelló el sábado minutos antes de aterrizar y a escasos metros del local donde estaba prevista la ceremonia.

Los pasajeros dejaron el helicóptero y tan sólo un minuto después el aparato se incendió ante la perplejidad de los invitados que esperaban el comienzo de la boda.

 

La novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo.

El suceso ha traspasado fronteras y es noticia en todo el mundo.

En 2016, Brasil quedó conmocionado después de que una novia vestida de blanco, junto con otras tres personas, muriera cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló también en el estado de Sao Paulo cuando se dirigía a su boda.

El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de vídeo encendida en el momento en el que sucedió el accidente.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta