Esta perra simula ser callejera para hartarse de hamburguesas

"Si ves a mi perra en el McDonald's, deja de alimentar su gordo trasero porque ella no sabe cómo actuar. Todas las noches se escapa", explica su dueña

0
1436

Ya hemos hecho más de un artículo en Viruji hablando de lo teatrero que puede llegar a ser un perro. Pero a esta perra lo nominamos a los Óscar perrunos, porque tiene guasa…

Princesa es una perrita que se ha hecho famosa entre los internautas por su habilidad para llenar su estómago. Su dueña se llama Betsy Reyes, es de Oklahoma, y ha sido quien ha destapado el pastel y ha descubierto el enorme talento de interpretación del animal.

Se escapa de su casa por las noches para hacerse pasar por perro callejero y poder así tener un poco más de suerte mendigando hamburguesas a las puertas de un McDonald’s. Como no era la primera vez que Princesa se escapaba para hacer este tipo de fechorías, Betsy sabía donde buscarla y fue  pillarla in fraganti y la grabó con su móvil.

«Si ves a mi perra en el McDonald’s, deja de alimentar su gordo trasero porque ella no sabe cómo actuar. Todas las noches se escapa para ir hasta allí por la noche. No es una perra callejera. Es solo una perra que se comporta como si fuera una vagabunda para que la gente se sienta mal por ella y le dé de comer hamburguesas», escribió esta ama, mosqueada con su Princesita.

Para demostrarlo, publicó otro vídeo en el que se ve cómo al reconocer a Betsy, la perra no disimula su alegría.

Esta perra simula ser callejera para hartarse de hamburguesas
5 (100%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta