Estaba de baja por estrés, pero se anunciaba como prostituto

Un oficial de policía inglés ha sido despedido por "desacreditar al cuerpo" al ofrecer servicios de prostitución mientras estaba de baja médica

0
1478

Si estás de baja no puedes ejercer ninguna actividad profesional, sea del tipo que sea, pero la historia de este policía-prostituto inglés llama la atención.

El oficial Daniel Moss, de 39 años, ha sido despedido por falta grave tras descubrirse que se anunciaba a sí mismo en una página web de contactos para adultos. Con su vida privada podría hacer lo que quisiera, claro, pero resulta que estaba de baja en su trabajo como agente de la autoridad.

No vendía su cuerpo en solitario, sino que además incluía tríos con su novia en las ofertas, solicitando 210 libras por hora.

«Los agentes deben comportarse de forma que no desacrediten el cuerpo de policía o socaven la confianza del público, ya sea dentro o fuera de servicio», han opinado sus superiores, que no dudaron en iniciar una investigación que dio al traste con las aventuras extralaborales de Moss.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta