Estafan a un niño con la venta de un teléfono en Facebook

Oliver es un niño de ocho años al que un usuario de Facebook le ha estafado vendiéndole un teléfono roto

0
3218

Oliver solo quería tener un teléfono propio para poder hablar con su padre que trabaja lejos de casa. Se embarcó en la odisea de encontrar un teléfono barato en páginas de segunda mano y acabó en un grupo de Facebook de compra-venta. Remarcamos lo de odisea porque el bueno de Oliver solo tiene 8 años y una capacidad económica equivalente.

El caso es que su madre encontró el teléfono y lo compró por cincuenta euros. Al recibirlo, el chico fue a usarlo para contactar con su padre y se percató que no funcionaba. El terminal estaba roto, no funcionaba. La decepción de Oliver fue todavía mayor cuando el vendedor rehusó devolver el dinero a la madre y al niño por la venta.

A partir de aquí, Internet ha hecho el resto. Sabrina, la mamá de Oliver, hizo una foto al pequeño portando un cartel que dice así: «Por favor, devuélveme el dinero de mis ahorros Darren Smith. Solo tengo 8 años, me has vendido un teléfono roto y me has hecho llorar». El mensaje ha enternecido a la comunidad de la red social.

El vendedor aún no ha devuelto el dinero, pero Oliver ha recibido ofrecimientos de teléfonos de otros usuarios de Facebook y hasta donaciones de dinero. La madre no quería esto y de hecho ha rechazado las ayudas. Finalmente han decidido aceptar el teléfono regalado por un buen samaritano alegrándose de que «todavía quede buena gente en la red».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta