
A punto de acabar el año, llega momento de hacer balances de todo tipo. También de la repercusión de las celebrities en las redes sociales. Si nos centramos en Instagram, tres personajes han «tocado el cielo» en reacciones de los internautas. Son, por este orden, Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez.
La cantante estadounidense Beyoncé ha logrado tener una de lasa fotos con más «me gusta» del año, y, además, acumula el mayor número de «likes» de la historia de esta red social, que nació en 2010. Lo logró con la foto de su embarazo, que suma la friolera de 11.200.806 «me gusta». Viral fue también la foto con sus bebés, cuando ya tenían un mes.
El segundo puesto de este ranking ha sido para el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, gracias a la famosa foto desde el hospital cuando su novia, Georgina Rodríguez, dio a luz a su hija Alana Martiana. ¿Cuántos «me gusta» tiene? ¡11.121.530!
Por último, la «reina de Instagram, que tiene más de 131 millones de seguidores, Selena Gómez. Fue la tercera más viral con la fotografía que publicó tras ser trasplantada de riñón. La foto ha alcanzado ya los 10.386.662 «me gusta».
Estas son las fotos más virales del año 2017 en Instagram.