Este gato quiso ser modelo y se subió a una pasarela en Estambul

Y más viral aún que el minino es un perro, que también parece querer ser modelo, y camina con gran elegancia sosteniendo en la cabeza un vaso de agua

0
756

El vídeo de un gato que quiso ser modelo y lo consiguió se ha hecho viral en las redes sociales. O quizás sólo fue casualidad… la cuestión es que el minino se coló en una pasarela de moda de Estambul y el momento triunfa en las redes sociales.

Aunque al principio parecía cortado, porque se tumbó y sólo parecía querer jugar con la ropa de las maniquíes que desfilaban, unos segundo después el gato se arrancó y caminó con mucha elegancia por la pasarela. Provocó las risas entre el público y entre quienes lo hemos visto a través del móvil o el ordenador. Se subió el viernes a Facebook y desde entonces lleva ya más de 1,6 millones de reproducciones.

Y más viral aún que el minino es este perro, que también parece querer ser modelo. Y sabe lo que dura que es la profesión y llegar a lo más alto… No basta con tener una cara bonita y esbelta. También hay que tener elegancia y absoluto control al desfilar.

Esta monada supera los 2,5 millones de reproducciones. ¡Qué control! ¡Qué equilibrio!

 

Este gato quiso ser modelo y se subió a una pasarela en Estambul
5 (100%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta