Viruji

Este gato se queda quieto para que su dueña, con Párkinson, le acaricie

Este gato se llama Mimo, es de color negro y se está haciendo famoso porque se queda inmóvil con sus patas estiradas durante unos segundos para que Txus, su dueña enferma de Párkinson desde hace 11 años y con evidentes dificultades de movilidad, pueda acariciarlo. Hemos conocido la «habilidad» del felino después de que la […]

Este gato se llama Mimo, es de color negro y se está haciendo famoso porque se queda inmóvil con sus patas estiradas durante unos segundos para que Txus, su dueña enferma de Párkinson desde hace 11 años y con evidentes dificultades de movilidad, pueda acariciarlo.

Hemos conocido la «habilidad» del felino después de que la hija de Txus, Deborah, publicara en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve la explicaba la emotiva escena: «Las manos de mi madre tiemblan por el párkinson, siempre que intenta tocar a Mimo él piensa que ella está jugando, por el movimiento rápido. Hoy al final mimo ha dejado la pata quieta para que ella pudiera cogérsela. Se han dado la mano y la patita y me ha emocionado».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN