Este niño está como una cabra y es viral

Este vídeo es lo más parecido que hemos visto a la hora de utilizar la expresión estás como una cabra y te lo prometemos. Mira el vídeo

0
2036

Dicen que los niños están acostumbrados a repetir lo que ven de los mayores, que son expertos en seguir los pasos de sus amigos y familiares. En ocasiones está bien que lo hagan porque eso supone un aprendizaje, pero en otros momentos sabemos que replican movimientos porque ven reírse a quienes les rodean.

Entre las imitaciones estrella están las de animales, las que implican al niño o niña siguiendo los pasos de alguna criatura del reino animal. El caso de este crío que os compartimos hoy no es nuevo, pero lleva días rulando como vídeo de Whatsapp para causar sonrisas en todas partes. Es la mejor definición de «hacer el cabra» que vas a encontrar.

Este pequeño se empeña en seguir las indicaciones de quienes le rodean para imitar a una cabra. Lo que no se esperaba es que el crío en lugar de hacer el ruido del animal se dedicara a dar cabezas con la reja. Y es normal: le han dicho que hiciera como la cabra y la pobre acaba de hacer precisamente eso, embestir la reja…

image_pdfimage_print

Dejar respuesta