Este es Wasabi, el perro más guapo según un prestigioso concurso

El amo de Wasabi aseguró mientras recogía el galardón que es un perro "maravilloso" y con "talento para el espectáculo", además de tener un brillo especial

0
568

Wasabi es un perro pequinés de tres años que se ha hecho famoso después de convertirse en el más «guapo» en un prestigioso certamen canino estadounidense.

El Westminster Dog Show está considerado como uno de los concursos más importantes para los perros más bonitos y elegantes de Estados Unidos.  Se celebró el pasado fin de semana en Nueva York, y reunió a un sinfín de animales que compitieron en belleza perruna. Wasabi se alzó con el premio Best in Show en la 145ª Exposición Canina Anual del Westminster Kennel Club.

El amo de Wasabi aseguró mientras recogía el galardón que es un perro «maravilloso» y con «talento para el espectáculo», además de tener un brillo especial.

La Exposición Canina de Westminster es el segundo evento deportivo continuo más antiguo de los Estados Unidos, después del Derby de Kentucky. Ha sobrevivido a guerras mundiales, pandemias anteriores y depresiones económicas. El año pasado, a causa de la crisis del coronavirus, el evento se trasladó a este mes de junio.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta