Estepona

Incautados 630 kilos de hachís en Estepona y detenidas tres personas

En la operación denominada "Caballa" se han recuperado también dos vehículos todoterreno que habían sido sustraídos en Vélez-Málaga y Torremolinos, según ha informado hoy en un comunicado la Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía se ha incautado de 630 kilogramos de hachís en 21 fardos en Estepona (Málaga), en una operación en la que han sido detenidas tres personas como supuestos integrante de una red organizada que ha sido desarticulada.

En la operación denominada "Caballa" se han recuperado también dos vehículos todoterreno que habían sido sustraídos en Vélez-Málaga y Torremolinos, según ha informado hoy en un comunicado la Policía.

La banda se dedicaba presuntamente al traslado, ocultación, almacenamiento y distribución de hachís y los arrestados, que tienen entre 21 y 25 años y nacionalidad española, son considerados presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes.

Ha sido localizado un punto de almacenaje de la droga en una vivienda de Estepona tras la investigación, que se inició el pasado octubre cuando los agentes supieron que los individuo transportaban hachís desde una playa de la localidad hasta la casa, donde lo ocultaban para después distribuirlo.

Interceptaron a los traficantes el pasado 1 de junio y, además del hachís, intervinieron once teléfonos móviles de diferentes marcas, dinero en efectivo, llaves de vehículos, un pasamontañas, tarjetas de teléfono de diferentes compañías y baterías de terminales telefónicos.

En el interior de la vivienda estaban los todoterreno con placas de matrícula falsas que, según las investigaciones, la red utilizaba para transportar la droga desde la playa hasta el inmueble.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN