Estos basureros rescatan el anillo que una mujer tiró en un descuido

Ocurrió en Nueva York y hasta el alcalde ha felicitado a los trabajadores de la basura a quienes se pidió la casi imposible misión de encontrar el anillo

0
1599

Las autoridades de Nueva York felicitaron el pasado viernes públicamente a los trabajadores de la basura tras el “rescate” en la que ayudaron a una mujer a encontrar un anillo con valor sentimental que había tirado en un descuido.

“¡Los más fuertes de Nueva York, al rescate!”, dijo a través de su cuenta de Twitter el alcalde neoyorquino, Eric Adams, mostrando la foto de una sonriente mujer junto a dos trabajadores en un vertedero y enseñando ese anillo que finalmente no se sumó a todo un universo de desechos.

Tras recibir la llamada de una vecina de Staten Island, en la Gran Manzana- el Departamento de Saneamiento, del que depende la recogida de basura, localizó el camión que había pasado por su casa.

La mujer, llamada Jackie, explicó que el anillo era una de sus posesiones más preciadas: con forma de mariposa, procedente de Aruba, y que le había regalado un ser querido. Acabó en la basura porque lo había dejado dentro en un pañuelo arrugado.