150 euros y sexo con el dueño para alquilar una habitación en Ibiza

El precio de la vivienda está por las nubes, pero es la primera vez que vemos un anuncio pidiendo sexo a cambio de una habitación

0
2099

El precio de la vivienda está por las nubes, sobre todo en lo que se refiere a lugares turísticos, pero es la primera vez que vemos un anuncio incluyendo rebajas por «una relación íntima semanal con el propietario» para alquilar una habitación.

Estos días ha llamado poderosamente la atención un anuncio en el que se ofrecía una habitación en Playa d’en Bossa (Ibiza). Esto no tendría nada de extraño porque se alquilan por decenas, pero lo extraño venía en los detalles del precio: «150 euros y una relación íntima semanal» con quien publicaba el anuncio, o sea, el dueño del piso.

Además, resulta que no era una sola habitación, sino dos, cada una a pagar la citada cantidad y la relación sexual.

Se pedía «abstenerse gente conflictiva», aunque está claro que sí liberales. Eso sí, el dueño no pensaría alquilarle las estancias a cualquiera, ya que los compañeros de la televisión local comprobaron que el anunciante pedía fotos a las candidatas antes de continuar con el proceso de alquiler.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta