Eva encuentra a su doble, la viral chica de la Tomatina

Los parecidos eran asombrosos. Al final será verdad que todo el mundo tiene un doble en algún lugar recóndito de nuestro enorme mundo...

0
9714
Ahí está, la chica más buscada en las redes en los últimos días y cada mes de agosto desde hace cinco años

Han tenido que pasar muchos años y, sobre todo, muchos posts compartidos en las redes sociales, pero Eva Casado ha conseguido su objetivo: ha localizado a su doble, conocida como la chica de la Tomatina.

Llevaba cinco años buscándola, tras ver unas fotos de la peculiar fiesta de 2010 y darse cuenta de que eran idénticas. Comenzó entonces una búsqueda a través de las redes que ha dado su fruto. Eva ha conseguido resolver el misterio.

Lo anunciaba este martes por la noche, satisfecha, pero sobre todo muy agradecida por la colaboración de los medios de comunicación e internautas que en más de 85.000 ocasiones compartieron sus posts.

«Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas. Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!», anunciaba Eva eufórica.

El montaje con su foto y la que localizó dan miedo. ¡Parecen la misma persona!

Queda así resuelto el misterio. «Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí. Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook».

En definitiva, las apariencias engañan y los parecidos son asombrosos. Al final será verdad que todo el mundo tiene un doble en algún lugar recóndito de nuestro enorme mundo…

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta