Un ruso evita una pelea entre leones mostrando su zapatilla

El poder de la chancla no tiene límites, como demuestra un vídeo en el que el director de un parque zoológico ruso pone orden entre leones con una zapatilla

0
1910

El poder de la chancla no tiene límites. Siempre habíamos asociado el uso de este “arma” a las madres enfadadas que la mostraban como advertencia a sus hijos, pero el director de un zoológico da un paso más y es capaz de detener peleas entre leones enseñando su zapatilla.

Un vídeo grabado en el parque Tagan (Crimea) muestra al director del centro en acción. En pleno recorrido ve cómo unas leonas se enfrentan a una de las más pequeñas y, además, un macho dominante se acerca al grupo.

Ante esta situación, Oleg Zubkov, que así se llama el director, se baja del vehículo y se acerca al grupo sin miedo ninguno. Es más, dispersa a los animales mostrando su zapatilla.

El efecto de la zapatilla es inmediato y al verla agitarse en el aire los felinos comienzan a retroceder. Acto seguido, Zubkov se la lanza al león dominante, que se aleja con el rabo entre las piernas. Y para finalizar, recoge la zapatilla y se la lanza a una leona. Fin del problema.

“Están siendo algo traviesos y aquí viene la zapatilla mágica”, dice bromeando Zubkov tras demostrar que los felinos temen a una zapatilla o chancla como los niños pequeños cuando sus madres recurren a esta misma técnica.

Un ruso evita una pelea entre leones mostrando su zapatilla
4.5 (90%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta