1

Excusas en pandemia: «Vengo a buscar nuevos emplazamientos para un videoclip de Maluma»

La Policía Local de Chipiona reúne las excusas más absurdas ante el cierre perimetral

La Policía Local de Chipiona (Cádiz) ha decidido recopilar las mejores excusas que les han dado a los agentes las personas que intentan saltarse el cierre perimetral de la provincia para disfrutar de las playas de la localidad.

«Soy productor musical y vengo a buscar nuevos emplazamientos para un videoclip de Maluma», es una de las excusas que recoge este anecdotario difundido por la Policía Local de Chipiona en sus redes sociales.

Una iniciativa que, en tono de broma, han decidido publicar ante esta Semana Santa «inusual» para dar a conocer a sus seguidores las excusas que les han dado «para llegar al destino deseado y paradisiaco chipionero» y ofrecer la posibilidad a sus seguidores de premiar «la más absurda y la más original».

«Os garantizamos que en algunos casos nos darían ganas de premiar por ingeniosas/absurdas/originales u totalmente inverosímiles», indican antes de iniciar su listado

La número 1 es: «Señor Agente, a ver le explico, tengo un gatito aquí en Chipiona, y vengo a ver que tal está y alimentarlo», una razón que cobra «fuerza» cuando «dice que no viene desde verano».

También hay quien asegura que va a Chipiona a trabajar. «Y a la pregunta de dónde y cómo lo justifica, manifiesta que contrato no tiene pues es ‘en NEGRO’ y que la empresa se dedica a fabricar piezas para el montaje de coches eléctricos».

Tras el que se hizo pasar por productor musical buscando emplazamientos para un videoclip de Maluma, que ocupa el número 3 de la lista, viene «un clásico»: «es que mi chica es de aquí y llevamos muchos días sin poder «sentirnos».

«Sin duda el premio a la sinceridad, ya lo tiene», cuenta la Policía, quien confesó: «Uff, venga, me habéis trincado;  venía de vacaciones a pasar la Semana Santa y ya está , haced lo que tengáis que hacer».

«!!!!!!! Tan difícil es entender que si no eres de la provincia de Cádiz y con todo el dolor de nuestro corazón, no puedes venir a Chipiona!!!!!», concluye  la Policía Local este contenido en su Facebook, alertando irónicamente de que siguen «haciendo cumplir las normas aunque lleguen aviones y aviones de turistas a nuestro «Chipiona’s Internacional Airport».