Expertos ‘minicacos’ abren el candado de la nevera

Sus padres debían estar tan hartos de tener ladronzuelos en la cocina que pusieron una cámara y grabaron cómo abrían el candado

0
2243

Conozco algún caso de familias que, para evitar que los niños estén todo el día picoteando de la nevera, han acabado poniéndole un candado. Pensaba que no era más que un caso aislado… Pero debe ser que no. Los protagonistas del vídeo que se ha hecho viral en Facebook tienen unos padres que han optado por esta alternativa. Pero el hambre, las ganas de «churretear» o hasta la pillería que les corre por las venas, pueden contra todo candado que se les enfrente.

Dos hermanos se han hecho famosos después de demostrar sus artes como «minicacos». Adorable: La pillería de dos hermanos para quitar el cerrojo de la nevera. Aunque el cerrojo está puesto muy alto para que no lleguen, se buscan la vida para alcanzarlo, quitarlo y abrir la nevera. Y es que ante las adversidades… ¡imaginación! El pequeño de los hermanos se pone a cuatro patas y el mayor, subido a él, se encarga de manipular el candado.

Sus padres debían estar tan hartos de tener ladronzuelos en la cocina que pusieron una cámara y grabaron el «modus operandi» de los pequeños. El vídeo ha superado ya los 16 millones de reproducciones en Facebook.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta