Un expolicía es el mayor coleccionista de Hello Kitty del mundo

Un japonés ha cambiado su trabajo de perseguir criminales por su afición de coleccionar juguetes y objetos de Hello Kitty, un personaje de dibujos animados

0
2826

El japonés Masao Gunji, de 67 años, ha cambiado su trabajo de perseguir criminales por su afición de coleccionar juguetes y objetos de Hello Kitty, un personaje de dibujos animados.

Gunji es la envidia de millones de niñas japonesas por su impresionante colección de este dibujo animado tan inocente. ¿Qué pensarían los criminales que detuvo sobre esto? ¿se habrían tomado en serio a un policía tan «infantil»? Fuese como fuese, ahora Gunji está jubilado y se ha hecho famoso gracias a su enorme colección.

En su casa tiene más de 5.000 objetos relacionados con su gran pasión, algo que supone un valor total que roza los 220.000 euros. Llegados a este punto nos preguntamos cuánto gana un policía en Japón, pero lo investigaremos para otro artículo.

«Kitty ha sido como el amor de mi vida, es adorable», asegura el señor Gunji, que está casado y cuenta con el apoyo de su esposa para seguir aumentando la colección.

La organización de los Records Guinness ha confirmado oficialmente su colección como la más grande del mundo y la ha acreditado como tal. En el vídeo podemos admirarla ¡es increíble!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta