Un borracho expulsado de un concierto vuelve atravesando un lago a nado

Cruzó nadando el lago Ontario para regresar por la parte trasera del Budweiser Stage de Toronto, donde tocaban Testament, Anthrax y Slayer

0
859

Esta historia nos la hace llegar Scott Ian, guitarrista del grupo de thrash metal Anthrax, que hasta hoy había visto de todo, pero incluso a él le llamó la atención la ocurrencia de un borracho.

En evidente estado de embriaguez, un hombre fue expulsado del Budweiser Stage (Toronto), en el que se preparaban para tocar grupos míticos como Testament, Anthrax y Slayer.

Durante la actuación de Testament, los encargados de seguridad decidieron echar de allí al patoso, que pese a su estado no quería perderse a los otros dos grupos. El problema era que ya no podría entrar por la puerta, así que tuvo que tirar de imaginación.

El hombre rodeó el recinto y se lanzó al agua del lago Ontario, que bordea el recinto donde se celebraba el concierto. De esta forma pretendía colarse por detrás, pero no pudo ser porque su forma de nadar era tan escandalosa que todo el mundo lo vio… hasta el mismísimo guitarrista de Anthrax.

“Estaba algo borracho, pero no como para caerme, de hecho podía nadar y traté de ir despacio y usando mi gorra de camuflaje, pero me vieron”, explicó el borrachín

Un borracho expulsado de un concierto vuelve atravesando un lago a nado
Valora este artículo

Dejar respuesta