Una extensión cambia las cantidades que vemos en internet por ‘sueldos de Neymar’

En Brasil se está popularizando una extensión para Chrome que transforma las cantidades en 'sueldos de Neymar': los resultados son sorprendentes

0
1941

En Brasil se está popularizando el uso de una extensión para el navegador Chrome que transforma las cantidades en ‘sueldos de Neymar’. No sabemos si se trata de una crítica a los enormes sueldos que cobran los futbolistas o simplemente la ocurrencia de algún amante de las estadísticas, pero el funcionamiento es perfecto.

De momento, solo reconoce las cantidades que se refieren a reales brasileños, pero hacer la prueba no deja de ser curioso.

A la izquierda los titulares normales, a la derecha tras la conversión

Tanto gana el jugador en el PSG que muchas de las cantidades que parecen altas en las noticias originales se reducen a horas, minutos o incluso segundos de sueldos de Neymar.

Arriba el titular normal y debajo el convertido por la extensión.

Esta extensión se puede descargar en la store de Chrome y es totalmente fiable, aunque de poco sirve en Europa porque aún no convierte los euros. Lo que está claro es que sirve para que tomemos conciencia de las cifras que se manejan en el fútbol al compararlas con noticias cotidianas e incluso con los productos que consumimos día a día.

Arriba el titular normal y debajo el convertido por la extensión.
image_pdfimage_print

Dejar respuesta