Extraen setas del estómago de una mujer china

Hay que masticar bien, de lo contrario te puede pasar como a una china que tenía alojadas en el estómago setas de siete centímetros

0
1981

Hay que masticar bien, de lo contrario te puede pasar como a una china que tenía alojadas en el estómago setas de siete centímetros.

La señora no manipuló bien los alimentos antes de ingerirlos y, además, los médicos opinan que tragó sin masticar lo suficiente, por lo que las pequeñas setas que se atascaron en su interior continuaron creciendo.

«Las había cocido durante un tiempo demasiado corto», explica uno de los doctores que descubrió el caso cuando la mujer acudió al hospital con dolores. Porque así fue, asustada por un dolor punzante se puso en manos de los médicos, que al realizar las pruebas pertinentes hallaron una minicolonia de setas en el estómago de la afectada.

No es lo más desagradable que se encuentra en el interior de un cuerpo humano, ya que te contamos cómo a una señora le extrajeron una cucaracha viva de la cabeza y una joven se le sacó un kilo de pelo porque era adicta a comérselo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta