Eyacular 21 veces al mes te protege del cáncer de próstata

Una próstata dilatada puede puede causar que hacer pis pueda ser demasiado frecuente y doloroso. Ya no hay excusa para protegerse: eyacular

0
1006
eyacular
Semen

La glándula que produce el semen es obviamente muy importante, pero los desórdenes en el área se están incrementando entre los hombres de 50 años en todo el mundo. Una próstata dilatada puede puede causar que hacer pis pueda ser demasiado frecuente y doloroso. El cáncer de próstata es la tercera causa de cáncer en los EEUU. ¿Cómo puede arreglarse? La dieta y el ejercicio, así como los chequeos regulares son la manera más efectiva de mantener la próstata saludable. Sin embargo, un nuevo método mucho más agradable ha sido descubierto por investigadores de la Universidad de Harvard.

 

En una publicación de la revista European Urology se indica que algos niveles de actividad sexual puede reducir el riesgo de contraer el cáncer de próstata. El estudio ha observado los hábitos sexuales de 32.000 hombres y la conclusión determinó que aquellos con una mayor tasa de eyaculación fueron mucho menos proclives a tener tumores de próstata. El autor del estudio afirma «averiguamos que los hombres que informaron de una mayor frecuencia de eyaculación, comparados con los que menos, fueron mucho menos diagnosticados con cáncer de próstata. Este gran estudio provee la mayor evidencia hasta la época de los beneficios del papel de la eyaculación en la prevención del cáncer de próstata. Así que, ¿cuántas veces deberías eyacular al mes? El panel de investigadores creen que 21 veces es la cantidad que te protege del cáncer de próstata. Durante una charla con Ultimate Health, los expertos dijeron: «21 eyaculaciones al mes o más puede protegeros del cáncer de próstata».

El estudio averiguó que aquellos que eyaculaban por lo menos en 21 ocasiones al mes tenían un 33% menos de posibilidades de contraer cáncer de próstata. El porqué aún no ha sido determinado, pero los científicos especulan que puede ser por la expulsión del flujo de toxinas del sistema.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta