Facebook se disculpa por censurar la foto de un bombero con graves quemaduras

Gustavson, bombero de profesión, tiene el rostro totalmente desfigurado a causa de un incendio que le obligó a retirarse en 1981

0
1478
Lasse Gustavson sufrió graves heridas tras una explosión

El sueco Björn Natthiko quería felicitar el cumpleaños a su amigo Lasse Gustavson subiendo una fotografía suya al Facebook, pero la red social eliminó dos veces la imagen por “contenido inapropiado”

Gustavson, bombero de profesión, tiene el rostro totalmente desfigurado a causa de un incendio que le obligó a retirarse en 1981. Aquel día fatal una explosión le hizo perder las orejas, la nariz y un alto porcentaje de su piel, pero sus ganas de vivir le hicieron seguir adelante y hoy en día incluso da charlas motivacionales.

La imagen es impactante, pero para nada ofensiva, ya que se trata de la imagen real de un hombre. De ahí la sorpresa de quien intentaba subirla, que a la tercera vez hizo un llamamiento a sus amigos para que protestasen por esta censura.

Tras compartirse más de 30.000 veces esas quejas llegaron a Facebook, que envió un mensaje de disculpa a Natthiko asegurando que se había tratado de “un error de un miembro del equipo”.

Facebook se disculpa por censurar la foto de un bombero con graves quemaduras
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta