El fail de Mariah Carey en fin de año le puede costar caro

A la artista Mariah Carey retirarse de la actuación de fin de año al ver el desastre de sonido que tenía le puede salir bastante caro

0
1244

Mariah Carey no ha comenzado el año con buen pie. ¿O quizás lo ha terminado mal? La artista de voz impresionante sufrió un momento realmente polémico durante el fallo de su playback en la gala de fin de año en Nueva York. La actuación no salió como se esperaba, por al parecer, fallos del equipo de sonido. ¡Qué lastima Mariah!

Un mal día lo tiene cualquiera. Lo que no tiene cualquiera es una legión de abogados que sea capaz de defender a la artista de la demanda que le podría caer por retirarse de la actuación al ver el desastre en el que se estaba convirtiendo el espectáculo. Al parecer, la empresa que gestionó el espectáculo planea demandarla.

Según la versión del entorno de la artista, el auricular destinado a facilitar la sincronía de su voz con el playback no funcionaba correctamente. Según la empresa, que ha investigado los hechos, el equipo no fue el culpable del «rendimiento de la artista» durante la actuación. Ya tenemos el primer culebrón del año en el mundo de las celebrities.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta