Falsifica el seguro de su vehículo con faltas de ortografía

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido al conductor por cometer una falsificación, además "burda, ya que contaba con faltas de ortografía"

0
572

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón, de unos 35 años, que ha presentado un documento acreditativo del seguro del vehículo que estaba falsificado y, además, de forma «burda, ya que contaba con faltas de ortografía».

Según ha informado Emergencias Sevilla, una dotación de Policía Local detectó, dentro de su actuación rutinaria tras producirse una infracción de tráfico, que un vehículo contaba con documentos presuntamente falsificados.

De hecho, el conductor, de 35 años y nacionalidad extranjera, trató de acreditar que el turismo tenía seguro en vigor «utilizando documentos falsificados, de forma burda y con faltas de ortografía». Sin embargo, a través de las bases de datos policiales, se confirmó que no tenía seguro desde 2015.

Así las cosas, el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas. Una vez finalizadas, quedó en libertad y con cita para un juicio rápido, mientras que el vehículo fue depositado en los almacenes municipales.

Falsifica el seguro de su vehículo con faltas de ortografía
4 (80%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta