Famosas que lucen con orgullo su celulitis

0
1102

La celulitis, así como otras imperfecciones de la piel, surgen de manera natural en el cuerpo de cualquier mujer. Por tanto, su presencia en el cuerpo de las celebridades no debe sorprender a nadie, en ese aspecto son exactamente igual al resto de los mortales. Sin embargo, estos pequeños bultos y protuberancias pueden convertirse en un tema muy polémico cuando se asoma en alguna silueta famosa. 

Tal y como señala Clara Tasende, portavoz de Cuidadoyestilo.com: “afortunadamente, los tiempos están cambiando, y cada vez más estrellas deciden mostrar su cuerpo con fotos libres de photoshop”. Esta ha sido una actitud bastante marcada entre las celebridades durante este año 2019, que han decidido mostrar su celulitis a traves de Instagram con total naturalidad. 

De esta forma, han dejado bien claro que están orgullosas de su cuerpo. Además, estas imágenes aportan una reflexión, invitando a sus seguidoras a aceptar y enorgullecerse de su figura, sin buscar la perfección. 

Kaitlyn Bristowe

La presentadora canadiense, más conocida por su participación en The Bachelor, compartió a través de Instagram el doloroso proceso de aceptar su cuerpo. Cuenta que ha llegado a llorar por la celulitis visible en sus piernas.

Además, ha señalado que muchas veces las celebridades cargan con las mismas inseguridades sobre sus cuerpos que el resto de las personas. Esto, puede resultar difícil de creer si se considera que Bristowe fue anteriormente entrenadora de spinning. 

Sin embargo, como se ha señalado antes, tanto la celulitis como las estrías son sólo una manifestación de los cambios que sufre el organismo con el tiempo. Por ello, al igual que Kaitlyn Bristowe, se debe aprender a amar cada parte y aspecto de nuestro cuerpo. 

Olivia Munn

El pasado verano, la actriz de películas como X-Men Apocalypse y Fiesta de Navidad en la oficina, Olivia Munn generó gran controversia en la mencionada red social. Esto debido a una foto en la cual deja ver la celulitis en sus piernas. 

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos de ellos muy duros contra la actriz por su falta de photoshop. No obstante, en declaraciones posteriores, Munn ha dejado saber que está más que feliz y orgullosa de la forma en la que se ve su cuerpo hoy día. 

Demi Lovato

La cantante y actriz compartió con sus fans una foto de sus vacaciones en Bora Bora. Con esto, no sólo reveló las imperfecciones en sus piernas. Sino que, además manifiesta que una fota de ella en bikini y sin editar, ha sido uno de sus más grandes temores. 

Sin embargo, pese al miedo decidió hacerla pública, pues, consideró estar preparada para mostrarse al mundo tal y como es. 

Jessie J

En una foto dedicada a quienes la señalan constantemente por tener celulitis, la cantante británica ha comentado “Lo sé. Tengo un espejo”. De esta manera, ha dejado claro que sabe que estas pequeñas imperfecciones de la piel están ahí, pero que no por esto deja de gustarle su cuerpo. 

Por ello, no se inhibe al mostrar su figura en traje de baño mientras disfruta de un día de playa. Esto ha parecido genial a sus miles de seguidores, quienes le han animado a continuar haciéndolo. 

Hilary Duff

Cuanda la actriz y cantante cruzó la barrera de los 30 años, regaló a sus seguidores una imagen junto a un mensaje muy inspirador en su cuenta de Instagram. Esto mientras disfrutaba de unos días de playa, escenario de la propia imagen. 

“Dado que a los sitios web y las revistas les encanta compartir defectos de celebridades, ¡bueno, los tengo!” Seguidamente, señaló que se encuentra sana y que su cuerpo sencillamente la lleva a donde tiene que ir. En este sentido, se refería a las transformaciones normales que atraviesa cualquier persona según va cunpliendo años. 

También señaló que el mejor regalo de su vida, su hijo Luca, era producto de su cuerpo. Sin duda alguna, una razón poderosa para agradecer, valorar y enorgullecerse de él.. 

Ashley Graham

La modelo, ha encabezado desde hace mucho tiempo una campaña que procura la apertura de la industria de la moda a todas las tallas existentes. Es decir, a la presencia de modelos con cuerpos de diferentes tamaños y formas en las pasarelas.

Por ello, sus fotos reales, son parte habitual de sus redes sociales. Las mismas que tienen una gran acogida entre su público, manteniendo su impacto positivo e inspirador. En esta ocasión, ha señalado lo siguiente:»No me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis … y tú tampoco deberías hacerlo».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta