No te creas los fantasmas que veas en Internet

Seis millones de personas han visto el vídeo de un supuesto fantasma de una mujer que aparece cuando ésta sufre un accidente

0
1567
Accidente

Internet está lleno de fakes. Se deben reproducir como esperas. El problema es que la red también está plagada de mentes veloces que no dudan en compartir estos contenidos falsos nada más verlos haciendo que se cree una bola de sorpresa en forma de «me gustas». En este caso la parte viral la ha puesto un clásico de la red, un fantasma.

El vídeo que podéis ver a continuación muestra un gravísimo accidente en Tailandia en el que falleció una mujer al ser embestida por un coche mientras viajaba con su motocicleta. En la toma se puede apreciar «algo» se queda de pie delante del cuerpo que yace en el suelo. En la red se decía que era el alma de la chica mostrándose.

Como era de esperar, se trataba de un fake elaborado que ha sido capaz de engañar a casi siete millones de personas en Facebook, donde el vídeo se ha vuelto tan viral que ha saltado hasta a los medios de comunicación. Un consejo: en Internet sí que hay fantasmas, pero no precisamente de estos que estudia Íker Jiménez.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta