Esta chica comparte la «fea realidad» de la extrema pérdida de peso

Kayla Hurley cuando fue despedida de un parque de atracciones a sus 24 años por tener demasiado peso

0
1952
peso
El antes y el después de Kayla

Los grandes cambios vitales suelen provenir de reacciones a situaciones negativas. Esto es o que le pasó a Kayla Hurley cuando fue despedida de un parque de atracciones a sus 24 años por tener demasiado peso.

Hace pocos años, Hurley escaló hasta los 162 kilos y el día en el que decidieron echarla del trabajo fue el día en el que ella tomó la determinación de hacer un cambio a mejor en su vida.

Después de dos años logró deshacerse de nada menos que 87,5 kilos y compartió su increíble historia en internet. Hurley respondió a numerosas preguntas a los internautas que se interesaron por su experiencia.

«Muchos de vosotros sabéis que he perdido 87,5 kilos durante estos dos años y la mayoría habéis preguntado lo que el 90% de la gente pregunta cuando se enteran de cuánto he perdido», escribió.

peso

«Aquí está. Es feo, pero es la realidad de la pérdida masiva de peso. Piel colgona. Principalmente la tengo por mi abdomen, pero también la tengo alrededor de mi pecho y los brazos. Causa problemas de espalda y de piel. Cambia la manera en la que hago ejercicio y altera mi centro de gravedad. Tengo que vestirme a medida de mi cuerpo, en vez de vestirme de la forma que me gustaría. Hay ciertas cosas que no puedo ponerme. Y ciertamente, sí, tiene un impacto en mi confianza y en cómo me veo a mí misma».

También compartió cómo la piel colgona afecta a sus rutinas diarias como ducharse y los cuidados generales.

peso

«La piel colgona cambia lo que debería ser una ducha de 15 minutos por una de 30 porque necesita su propio cuidado y si se seca o algo se infecta y pasan otros problemas. No hay ninguna cantidad de ejercicio que pueda eliminar esto. Puede reducirse algo en un año o así con más tonificación y entrenamiento de pesas, pero nunca se quitará del todo sin una intervención quirúrgica».

Sin embargo, Kayla afirma que el cambio ha merecido la pena de sobra y que actualmente está ahorrando para operarse y eliminar el exceso de piel mientras tonifica su cuerpo de forma natural.

peso

Quien quiera aportar dinero para que la chica pueda operarse puede hacerlo aquí.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta