Si eres feo no podrás entrar en este bar de Los Ángeles

Se acaba de inaugurar un bar exclusivo para "gente guapa", es decir, que si en la puerta te consideran feo te negarán el acceso

0
2287

Hay muchos tipos de discriminación, pero este jamás se había visto hasta ahora. En Los Ángeles se acaba de inaugurar un bar exclusivo para «gente guapa», es decir, que si en la puerta te consideran feo no te dejarán entrar.

La idea tiene su embrión en la web de citas Beautiful People, cuyo director, Greg Hodge, ha querido dar un paso más y crear un espacio de encuentros más allá de lo virtual. «El mayor problema con los contactos a través de internet es que la gente puede falsear sus perfiles, pero aquí les ofrecemos una imagen exacta de lo que tenemos», explica.

Pese a esos perfiles idealizados, inscribirse en esta web no es nada fácil. Como explica Hodge, «para ser aceptado necesitas votos de los miembros del sexo opuesto, basándose en una imagen y una breve descripción de perfil, durante un período de 48 horas». «Si obtienes una mayoría de votos positivos, eres aceptado, de lo contrario se te muestra la puerta», asegura.

Y claro, si así de exclusivo es el acceso a la web pues la entrada al local real no podía ser menos. «El principio fundamental de la naturaleza humana es que todos inicialmente al menos queremos estar con alguien que nos atrae», opina Hodge, que se ha tomado muy en serio conseguir que sus clientes se sientan bellos y rodeados de belleza.

personal-space-beautiful-people-bar-03

En el acceso se situará él mismo y un equipo de «especialistas» que la prensa local ya conoce como los «policías de la belleza» por su misión de permitir o rechazar el acceso a quienes intenten entrar en el bar.

«Sí, es discriminatoria, pero es nuestra idea», explica el peculiar hostelero convencido de que el negocio funcionará de maravilla y podrán abrir locales parecidos en todas las grandes capitales del mundo.

Así es el exclusivo local
Así es el exclusivo local

personal-space-beautiful-people-bar-02

image_pdfimage_print

Dejar respuesta