Ficfest busca la familia más friki de Sevilla

En Ficfest estamos buscando la familia más friki de Sevilla, la que más sabe sobre cine, series, televisión, literatura, cómics, videojuegos, etc. ¿Te atreves a aceptar el reto?

0
1015

¿Crees que lo sabes todo sobre las últimas novedades del cine? ¿No te pierdes ni un solo episodio de las series de moda? ¿Conoces todos los detalles de la última novela que ha triunfado en los premios? Si la respuesta es afirmativa, tenemos un reto para ti. En Ficfest estamos buscando la familia más friki de Sevilla, la que más sabe sobre cine, series, televisión, literatura, cómics, videojuegos, etc. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Si tienes lo que hay que tener, ven a Ficfest los días 4, 5 y 6 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y participa en nuestro concurso en busca de la Familia más Friki de Sevilla. Solo tienes que venir acompañado de uno o dos familiares y responder al test friki que te realizaremos. La familia que más preguntas sea capaz de responder en el tiempo marcado ganará un precio muy especial.

La familia vencedora recibirá una suscripción de un año a Netflix/HBO (a elegir). ¡Es el premio ideal para seguir disfrutando de la mejor ficción en casa! No pierdas esta oportunidad de demostrar que tu familia es la que más sabe de ficción de todo Sevilla. ¡Te esperamos! ¡No lo dudes y acepta el reto cuando vengas a Ficfest! Podrás hacer el test en el punto de información de Ficfest.

*Para participar es necesario que al menos sean dos personas por cada equipo y que éstas tengan vínculos familiares directos (padre, madre, hijo, hija, abuelo, abuela, novio/a, marido, esposa, etc.). Un miembro del equipo del evento se encargará de verificar la relación para poder dar por válida la participación. El ganador será anunciado una vez terminado el evento. En caso de empate en los puntos obtenidos en el test, el ganador se seleccionará por sorteo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta