La fiesta por los XV de Rubí tendrá «zona de campamento»

Los XV de Rubí contarán con una zona de acampada para que los asistentes que lo deseen puedan acompañar a la adolescente en su fiesta

0
1578

Lo del quince cumpleaños de la mexicana Rubí se nos fue de las manos hace días. Tras viralizar la invitación en vídeo que lanzo su familia en Facebook, donde registró miles de reproducciones y se convirtió en carnaza de los memes, ahora este evento social de proporciones épicas comienza a coger forma para sus asistentes.

Ahora se ha anunciado que el cumpleaños tendrá una zona de camping. Sí, como suena: los XV de Rubí contarán con una zona de acampada para compartir con la chica tan emotivo momento. La organización del camping corre a cargo de Armando Navarro, que coordinará la instalación de los asistentes en los terrenos de La Joya.

El campamento se plantea como medida para dar albergue a las cientos de personas que en teoría están pensando pasarse por la fiesta de la adolescente con la que van a colaborar varias empresas de comidas del país. El evento está previsto para el próximo 26 de diciembre, cuando saldremos de dudas sobre su posible éxito.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta