Fiestas del coronavirus, barra libre de contagios en Estados Unidos

    En estas reuniones no faltan ni música, ni comida ni bebidas... vamos, que son fiestas como las de toda la vida, pero jugando con el peligro del virus

    0
    1122

    En Estados Unidos se están poniendo de moda unas fiestas muy peligrosas. Fiestas del coronavirus, así las están llamando porque la «diversión» se trata de contagiarse a posta.

    Las autoridades han tenido que publicar un aviso en Washington para concienciar a los jóvenes de la locura que suponen estas concentraciones en las que se mezclan chavales sanos con otros que han dado positivo en los tests de Covid-19

    El objetivo es contraer la enfermedad para «hacerse inmunes» a ella. Sin embargo, no está confirmado que alguien que haya superado el coronavirus no pueda recaer en el futuro.

    En estas reuniones no faltan ni música, ni comida ni bebidas… vamos, que son fiestas como las de toda la vida, pero jugando con el peligro del virus, que corre libremente por Estados Unidos.

    Según las autoridades, se han registrado más de 100 positivos en la ciudad de Walla Walla (32.000 habitantes), justo la localidad donde más fiestas del coronavirus se han detectado en las últimas semanas.

    image_pdfimage_print

    Dejar respuesta