¿Figuras de acción de las Chicas de Oro? Sí, y se han agotado ya

No sólo los superhéroes de Marvel o DC tienen sus figuras de acción. Ni las de Juegos de Tronos o Breaking Bad. ¡Las Chicas de Oro también!

0
8357
chicas de oro

No sólo los superhéroes de Marvel o DC tienen sus figuras de acción. Ni las de Juegos de Tronos o Breaking Bad. ¡Temblad todos porque han llegado… las figuras de la serie televisiva Las Chicas de Oro! En pleno revival de los ochenta, la empresa Funko, especialista en muñecos, ha sacado a la venta una edición limitada de la mítica serie. Dorothy, Rose, Sophia, y Blanche reviven en forma de muñecas (bueno, siendo precisos, Betty White, quien interpretaba a Rose, es la única superviviente del elenco en el Mundo Real™ a sus casi 95 años de edad).

La compañía de juguetes Funko hizo pública su lista de figuras de acción exclusiva en la Comic-Con de Nueva York de este año. Se esperaban figuras coleccionables de The Walking Dead, Star Wars y de El Escuadrón Suicida, pero la sorpresa ha sido mayúscula con este anuncio de Las Chicas de Oro. Aquí las tenéis:

Chicas de oro

Y resulta que la gente está perdiendo la cabeza por hacerse con las figuras. Las peticiones han sido mucho mayores de lo que se pensaban. «No creo que estuviéramos preparados para tanta gente entusiasmada», afirma el director de la compañía, Mark Robben, a The Wall Street Journal. «Queríamos que fuera una edición limitada, pero no sabíamos que se venderían tan rápido», apostilla. De ahí la mala noticia: la expectación y el relativamente bajo precio del set (24,99 dólares) hizo que se agotaran de forma inmediata en la tienda online Target. Así que si sois fanáticos de la serie y queréis las figuras habrá que estar pendiente de eBay. Eso sí, esperad unos precios bastante más elevados que el original.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta