Aprende, First Dates: esta mujer salva la vida a su pareja en la primera cita

En el programa de televisión First Dates estamos acostumbrados a ver todo tipo de situaciones, pero ninguna como esta que contamos hoy.

0
1174
first dates
La salvadora

En el programa de televisión First Dates estamos acostumbrados a ver todo tipo de situaciones, pero ninguna como esta que contamos hoy. Tras varias semanas chateando en una web de citas, Janine Hall conoció a su cita en un local hostelero cuyo nombre es tremendamente evocador (Cheesecake Factory, Fábrica de Tartas de Queso en español) en Misuri (EEUU).

Según cuenta Hall a People, «cenamos maravillosamente y tuvimos una gran conversación». Continuaron hablando tras la comida, hasta que la pareja de Hall empezó a toser. «No estábamos comiendo, así que sabía que no se estaba atragantando. Giré mi cabeza a un lado para darle algo de privacidad y lo siguiente que vi fueron platos al lado de donde estaba».

Su cita se había caído en redondo al suelo. Según Hall: «Se le pusieron los ojos en blanco y salía sangre de su boca. Comprobé que no tenía pulso». En un alarde de agilidad mental, Hall, que fue una terapeuta sobre respiración (sí, existe eso) comenzó a comprimir el pecho y a practicarle el boca a boca hasta que el corazón volvió a latir. Siguió al personal de urgencia al hospital una vez fue atendido y le dejaron una tarjeta con información para que pudiera ser informada por la familia de su cita.

Así, arregló una visita con la hija de su pareja para visitarlo poco después. «Él estaba estupendamente y recordaba todo sobre nuestra conversación en el restaurante. Le dije ‘no pude darte las gracias por la comida’ y él contestó ‘¡Oh, Dios mío, me salvaste la vida!».

Los doctores no han sido capaces de encontrar la causa del fallo de salud, pero dieron el alta al hombre cuando comprobaron que estaba bien y acabó de recuperarse en casa. Una vez allí recibió otra visita de su salvadora. «Me pidió una segunda cita en el hospital. Quedé extremadamente honrada. Lo más importante para mí es que él se centre en recuperar su salud y su bienestar ahora».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta