Conil

Un Conil de cine, abierto todo el año y que mantiene su esencia, conquista Fitur

Inmaculada Sánchez, alcaldesa de Conil, acompañada por el delegado municipal de Turismo, José Ramón Rosado, presentó con las novedades de su oferta turística

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En un evento destacado en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, Inmaculada Sánchez, alcaldesa de Conil, acompañada por el delegado municipal de Turismo, José Ramón Rosado, presentó con entusiasmo las novedades y la estrategia turística del municipio.

"Conil Abierto Todo el Año es nuestra apuesta para ofrecer a los visitantes una experiencia única, manteniendo siempre la esencia auténtica de nuestro pueblo", señala Inmaculada Sánchez. La alcaldesa resalta que, a pesar del tiempo transcurrido, Conil sigue siendo un rincón donde se puede sentir, oler y percibir la rica cultura y tradición del lugar.

Enhorabuena al Patronato de Turismo de Conil por lograr el reconocimiento como Ciudad Gastronómica Española 2024. "Estamos comprometidos con un Conil sostenible, accesible y cultural, y esta distinción refleja nuestro empeño en destacar la calidad de nuestra oferta gastronómica", añade José Ramón Rosado.

Por primera vez, Conil se sumerge en el mundo del cine a través de la Andalucía Film Commission, consolidándose como un destino no solo pintoresco sino también cinematográfico. "Estamos encantados de explorar nuevas dimensiones y atraer a visitantes de diversas áreas de interés", apunta Rosado.

El Ayuntamiento destaca la excelencia de la restauración y hostelería local, destacando la participación activa en diversas Rutas Gastronómicas, como las rutas de la Huerta, del Atún y de Retinto. Además, el municipio colabora en eventos como las Jornadas del Pescado de Conil, las Jornadas del Garbanzo y la Ruta de la Tapa.

"Felicidades a todas las conileñas y conileños por ser parte fundamental de este Conil en Fitur, uno de los stands más visitados", resalta la alcaldesa. Conil, con su autenticidad y tradición arraigada, continúa siendo un destino referente, atrayendo tanto por su oferta gastronómica de calidad como por su riqueza cultural. El municipio busca consolidarse como un destino abierto durante todo el año, ofreciendo a los visitantes una experiencia inolvidable en cualquier temporada.

Inmaculada Sánchez en Fitur

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN