Flat Earth FC, el equipo madrileño que defiende el terraplanismo

"Pedro Duque mentiroso ¡es!, Pedro Duque mentiroso ¡es!" es uno de los curiosos cánticos que ya se pueden oír cada fin de semana en los campos de Tercera

0
461

«Somos un club de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas», asegura Javi Poves, presidente del Flat Earth FC en la página web del club

Nadie podía imaginar esta situación cuando el Móstoles Balompié ascendió la temporada pasada. Ahora, el club ha cambiado por completo de imagen, nombre y, sobre todo, filosofía.

La idea del club es clara: la Tierra es plana. Es decir, como su nombre indica, este peculiar equipo defiende el terraplanismo. Y lo hace a través del deporte rey para aumentar el alcance que tendría la idea en otro contexto. Según la web oficial, «será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica… un nuevo modelo que explora la descentralización en el mundo del fútbol».

«El primer club del mundo que lucha por divulgar la verdad del mundo en el que vivimos», zanjan sus responsables, que tienen más que clara su misión.

Así las cosas, cualquiera puede sentirse parte del club y abonarse para contribuir con la causa. Eso sí, tendrá que aprenderse los curiosos cánticos que ya se están oyendo cada domingo. «Pedro Duque mentiroso ¡es!, Pedro Duque mentiroso ¡es!», «la NASA, la guasa, la NASA es una farsa, lolololo», «oh lelé, oh lalá, si eres un masón te arrepentirás» y «un actornauta se balanceaba sobre los cables de la NASA, como veían que se lo creían fueron a llamar a otro actornauta… dos actornautas….» son sólo algunos de estos originales gritos de ánimo.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta