Viruji

Esto es flipar en colores con la decoración de Navidad

La decoración de Navidad inunda ya tiendas, centros comerciales, supermercados… Aunque algunos se muestran reticentes, los más pequeños empiezan a vivir unos días de ilusión que no acabarán hasta el mes de enero. Este año un pequeño de solo dos años se ha hecho totalmente viral después de que su mamá subiera a Twitter su […]

La decoración de Navidad inunda ya tiendas, centros comerciales, supermercados… Aunque algunos se muestran reticentes, los más pequeños empiezan a vivir unos días de ilusión que no acabarán hasta el mes de enero.

Este año un pequeño de solo dos años se ha hecho totalmente viral después de que su mamá subiera a Twitter su reacción cuando entró en un establecimiento ambientado ya con motivos navideños. Lo pasean en un carrito de la compra y, asombrado, no puede parar de mirar hacia uno y otro lado.

Su cara de sorpresa, los exagerados aspavientos y chillidos que emite se han ganado el corazón de los internautas, que no paran de compartir el vídeo, comentarlo y reaccionar. ¡No es para menos!

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN