Un foca con un pulpo en la boca abofetea a un piragüista

"No se quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo", ironizó al referirse a lo que calificó como "uno de esos raros incidentes de la madre naturaleza"

0
4223

El neozelandés Kyle Mulinder practicaba piragüismo en aguas marinas de su país cuando una foca emergió cerca de su canoa y le dio un bofetón en la cara con un pulpo que llevaba en la boca. El deportista subió ayer el vídeo a su cuenta de Instagram y es tan llamativo que hoy divulgan la historia los medios locales y extranjeros.

El curioso hecho, que fue captado por una cámara y que se ha convertido en viral en internet, sucedió el pasado fin de semana en aguas cercanas a la urbe de Kaikoura, en el noroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Mulinder declaró al diario «New Zealand Herald» que se encontraba con unos amigos observando la fauna que había a su alrededor cuando se produjo el ataque.

«No se quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo», ironizó el piragüista al referirse a lo que calificó como «uno de esos raros incidentes de la madre naturaleza».