Fonsi Nieto sorprende con una canción benéfica en tiempos del COVID-19

A pesar de que atraviesa momentos muy duros, tras haber perdido a su padre y a su abuela, Luis Fonsi, expiloto y ahora DJ destinará los fondos a Cruz Roja

0
767

Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo y Dj, ha sorprendido a sus fans con una sorpesa en forma de música para animar en plena pandemia.

A pesar de que atraviesa momentos muy duros, pues en las últimas semanas ha perdido a su padre Alfonso González y a su abuela Teresa Roldán por el coronavirus, ha sacado fuerzas para aportar un granito de arena.

El tema se llama ‘We are the Universe’ y él mismo explica que «Hace 2 semanas teníamos preparada esta canción junto a mis amigos Brais y David Ros, hecha con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a la gente que está sufriendo. Paradojas de la vida ahora el que está sufriendo soy yo, primero perder a mi abuela fue durísimo y al día siguiente de su entierro perder a mi padre, algo muy difícil de asimilar. Esta canción tenía que ver la luz hace 2 semanas, pero no me vi con fuerzas hasta ahora. Como siempre hice en mi vida hay que mirar hacia adelante, son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos aprendí en el deporte!!!. Por eso qué mejor manera que haciendo lo que más me gusta. Aquí tenéis WE ARE THE UNIVERSE… un canto a la esperanza y que si estamos unidos saldremos de esta… y no podía ser de otra manera que junto a CRUZ ROJA donde donaremos el 100% de lo recaudado a la campaña #nuestramejorvictoria junto a dos de las personas que más respeto y admiro por sus valores y su solidaridad, RAFA NADAL Y PAU GASOL. Espero que lo disfrutéis».

Y anima a realizar donaciones a Cruz Roja.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta