¿Por qué se está volviendo viral esta fotografía?

Tres jóvenes sentadas en un banco en un parque. La foto no tiene nada de especial, pero si la miras fijamente verás una sorpresa...

0
8480
Foto

La red de redes se llena constantemente de fotografías virales, piezas que poco a poco van siendo compartidas en Facebook y que al tiempo terminan apareciendo en miles de muros de todo el mundo. El caso de esta fotografía de tres chicas en medio de un parque tiene todas las papeletas para convertirse en todo un hit viral.

La imagen muestra, como decimos, a tres muchachas sentadas en un banco de un parque. Sonríen a la cámara. Se ve que están pasando un buen rato. No hay nada fuera de lo normal salvo que mires un punto concreto de imagen. ¿No eres capaz de encontrar la curiosidad? Tranquilo, a nosotros también nos costó varios intentos.

Mira ahora a la zona inferior de la imagen, justo donde debe estar el «culo» del banco donde las chicas están reposando sus traseros. ¡Magia! Por un extraño efecto óptico parece que el banco no tiene este elemento, por lo que las tres chicas están flotando en el aire mientras mantienen pose de sentada. Pura magia digna de contorsionistas.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta