25 fotos de familia que te provocarán vergüenza ajena

Estos retratos de familia son incapaces de dejar indiferente a nadie que tenga un mínimo de sensibilidad

0
1699
Familia

Las estadísticas dicen que los mayores índices de divorcios y problemas matrimoniales ocurren durante la Navidad. ¿Acaso es porque son deprimentes? NO. La respuesta es que las reuniones de familia no siempre son idílicas. Lo del roce hace el cariño no es 100% aplicable en este caso ya que esa época del año donde todos se ven suelen ser fuente de numerosas rencillas. Pero luego están esas otras familias ejemplares. Felices. Siempre contentas en las fotos. Y más allá (casi en el más allá) hay familias que tienen una vuelta de tuerca más y se pasan de felicidad cayendo en el absurdo.

Aquí os traemos 25 fotos de familia que provocan vergüenza ajena. Pero oye, ellos tan felices, posando de formas inverosímiles, increíbles, extrañas, incómodas… (añade aquí tu adjetivo calificativo). Y como en internet hay de todo, existe un sitio llamado awkwardfamilyphotos.com (embarazosas fotos de familia en español) que se dedica a recopilar retratos familiares realmente extraños. Y la verdad es que es hilarante esta perla que tiene imágenes como las que siguen. Disfrutadlas (mwhahahaha):

yjcroe7 xpkib43 wynrxcj vpw3la9 vl7zdif Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia Familia

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta